¡Lázaro organiza su primer taller de relajación! 🌟

¡Cuida de ti mientras apoyas a un compañero Lázaro!

🌟 Únete al taller de relajación organizado por Bernardo en Polanco y descubre cómo encontrar la paz interior mientras contribuyes a una causa noble.

¡Lo experimenté y puedo asegurarte que Bernardo tiene un don especial! Después de su taller, ¡te garantizo que tendrás la mejor noche del año! (¡Si no es así, te reembolsamos! 🙉 ¡Oops, entrada libre!)

Bernardo pasó por momentos difíciles, pero gracias a la Fundación Lázaro, encontró una familia y un lugar al que llamar hogar. Ahora, quiere compartir su experiencia y ayudar a otros a mejorar sus vidas.

📅 El 27 de febrero, Bernardo estará impartiendo una clase de relajación sobre el perdón con la Fundación Lázaro.

¡No te lo pierdas!

¿Cuándo?
El martes 27 de febrero, de 7:30 a 9:30 p. m. Iniciaremos puntualmente.

¿Dónde?
Avenida Horacio 1758, Polanco, Ciudad de México.

¿Cómo me inscribo?
Simplemente envía un mensaje por WhatsApp al número 55 4823 4636.

¿Cuánto cuesta?
La entrada es libre; podrán hacer un donativo al final para apoyar a Lázaro y a Bernardo si lo desean.

¿Bernardo tiene experiencia? ¿Cuál es su historia?
Bernardo tiene 5 años de experiencia como instructor de relajación. Si quieres saber más sobre la historia de Bernardo, aquí tienes su testimonio.

¿Por qué debería asistir al taller de relajación enfocado en el perdón?

Asistir al taller te brindará herramientas prácticas para liberarte del peso emocional del resentimiento y la culpa, promoviendo así tu bienestar emocional y mental.

¿Cómo puede beneficiarme el perdón personal?

Al perdonar, liberamos emociones negativas que pueden afectar nuestra salud mental y física. Además, nos permite dejar atrás el pasado y enfocarnos en el presente, mejorando nuestras relaciones y nuestra calidad de vida.

¿Quién se beneficia más del perdón: la persona que perdona o la persona perdonada?

El mayor beneficiado del perdón es, en realidad, la persona que perdona. Al liberarnos de la carga emocional del resentimiento, experimentamos un aumento en la paz interior, la autoestima y la felicidad, lo que mejora nuestra calidad de vida de manera significativa.

¿Por qué es importante perdonar para nuestra salud física y mental?

La falta de perdón puede contribuir al estrés crónico, la ansiedad, la depresión y problemas de salud física como hipertensión y trastornos cardiovasculares. Al perdonar, reducimos estos efectos negativos, fortaleciendo nuestro sistema inmunológico y promoviendo un mayor bienestar general.

¿Qué puedo esperar aprender en este taller?

En el taller, aprenderás técnicas de relajación y mindfulness específicamente diseñadas para fomentar el perdón y la aceptación. Además, exploraremos los beneficios del perdón para la salud física y mental, y cómo integrar el perdón en tu vida diaria para vivir con mayor plenitud y paz interior.

flyer clase de relajacion Lazaro
Me uno a Lázaro

Casa de los chicos (México)

Puedes contactar con nosotros : contactomx@lazare.eu