Nací sin carencias y viví así la mayor parte de mi vida, pero terminé en la calle. Cualquiera podría estar en esta situación con solo 2 o 3 errores. Aquí está mi historia 👇

Vivía sin carencias, pero un vacío llegó de repente y me sumió en la tristeza. Me paralizó y decidí no hacer nada. Terminé sin dinero y en la calle.

Pasé tres años en esa situación antes de pedir ayuda debido a mi soberbia. Le pedí a un hermano un techo para dormir y tener mi ropa limpia cada día para salir adelante.

🧎🏻‍♂️Me dio un techo por dos meses, que se convirtieron en seis años viviendo como una persona sin hogar.

¿Sabes por qué? Porque una persona no solo necesita comer y dormir con seguridad, sino también amor y motivación para luchar.

🏡 La Fundación Lázaro cruzó mi camino después de esos años. Vine por la comida, pero encontré más que eso: un hogar y una familia. Convivo con otros que pasaron por la calle y jóvenes profesionales que nunca la conocieron. Aprendí a vivir dignamente y encontré trabajo.

No solo Lázaro me ayudó a salir de la exclusión. Empecé a buscar técnicas de relajación y descubrí que la felicidad viene de adentro hacia afuera.

🌟 Ahora quiero ayudar a otros a mejorar sus vidas. Uno no tiene que haber conocido la calle para necesitar encontrar la paz. Por eso, daré una clase de relajación sobre el perdón el 27 de febrero con la Fundación Lázaro. ¡Únete y mejora tu vida, funcionó para mí!

Bernardo, companero Lazaro que estuvo en situacion de calle

Me uno a Lázaro

Casa de los chicos (México)

Puedes contactar con nosotros : contactomx@lazare.eu